Orinal Masculino Portátil Uribag

H7250

Orinal portátil masculino diseñado para personas con incontinencia urinaria o simplemente para aquellas que necesiten orinar y no encuentren lavabos disponibles.

19,00€

El orinal portátil masculino Uribag ,es una solución práctica para usuarios de sillas de ruedas, personas con incontinencia urinaria, cistitis crónica o cuando hay necesidad de orinar y no hay lavabos disponibles. Su pequeño tamaño permite llevarlo, incluso en el bolsillo. Éste tipo de orinales son muy fáciles y cómodos de usar ya que se adaptan a la fisiologia masculina. La tapa cierra con seguridad y no gotea, permitiendo un uso discreto, para guardarlo, vaciarlo y lavarlo posteriormente.En cuanto a la bolsa esta fabricada en látex, ligera y fácil de limpiar para reutilizarla. 

Capacidad: 1 litro. - Diámetro: 4 cm.
Atención!  Los paneles de madera, barandilla y trapecio incorporador son opcionales, no vienen incluídos en el producto. Añádalos si lo desea en las opciones.
Info! Para otras configuraciones, colores..., por favor, póngase en contacto con nosotros.
Info! Consultar subida a Planta y Montaje para todo el Territorio Nacional.
Marca: Ayudas Dinámicas

Ningún cliente comentarios por el momento.

Escribe una reseña

Orinal Femenino Portátil Urifem

Orinal Femenino Portátil Urifem

Orinal portátil femenino es una práctica solución para aquellas personas con incontinencia urinaria, fácil  y cómodo de usar.

Productos Relacionados