Cama Articulada Eléctrica Sonata

Todos sabemos que pasar una buena noche es fundamental para sentirnos bien. La Invacare Sonata le proporcionará dulces sueños.

459,00€

Cama Articulada Eléctrica Sonata

Descripción

Todos sabemos que pasar una buena noche es fundamental para sentirnos bien. La invacare Sonata le proporcionará dulces sueños. La cama Sonata tiene el mejor estilo y es altamente configurable, puede ser personalizada para complementar cualquier ambiente, ya sea en el domicilio o en una institución. Con la Sonata las necesidades individuales y la comodidad son lo primero, los usuarios pueden elegir y combinar todos los elementos, desde el somier y las patas, hasta cabeceros/pieceros y barandillas. Como es habitual en los productos de Invacar, la cama Sonata es robusta, fiable y cumple con los más altos estándares de calidad.

Cama Articulada Eléctrica Sonata

Fácil montaje

El somier consta de dos partes, que se montan y desmontan fácilmente. La colocación de los cabeceros/pieceros es muy sencilla. Todo ésto hace que la cama Sonata pueda ser montada por una persona.

Cama Articulada Eléctrica Sonata

Configurable

La cama Invacare Sonata es muy versátil, ya que es posible escoger entre una amplia gama de opciones, diferentes cabeceros y pieceros, patas, barandillas y sistema de funcionamiento. Las diferentes configuraciones que ofrece la Sonata aseguran la satisfacción de las necesidades y preferencias de cada usuario, en cuanto a cuidado y comodidad. Además le ofrecemos la posibilidad de escoger entre dos packs ya configurados. Con patas regulables en altura, cabecero/piecero Sabrina y somier eléctrico, una opción con láminas de madera y la otra conláminas de metal.

Cama Articulada Eléctrica Sonata

Comodidad personalizada

Con el fin de satisfacer las necesidades de comodidad y de soporte, la cama Sonata ofrece la posibilidad de elegir entre láminas de metal, que son fáciles de limpiar, o láminas de madera, para una mayor flexivilidad y comodidad. Finalmente, puede elgir entre el sistema de operación manual o el sistema de operación eléctrico para mayor independencia y uso activo de la cama. Si prefiere configurar la cama a su gusto, por favor póngase en contacto con nosotros para ofrecerle las opciones disponibles. Nota: La cama no debe ser utilizada por pacientes menores de 12 años o en pacientes corporalmente equivalentes a niños de 12 años o menos.

Atención!  Los paneles de madera, barandilla y trapecio incorporador son opcionales, no vienen incluídos en el producto. Añádalos si lo desea en las opciones.
Info! Para otras configuraciones, colores..., por favor, póngase en contacto con nosotros.
Info! Consultar subida a Planta y Montaje para todo el Territorio Nacional.
Marca: INVACARE
Altura desde el sueloAltura con patas regulables sin ruedas: 360, 430, 500 mm. Altura con patas regulables con ruedas: 490, 560, 630 mm.
Ancho interior:890 mm.
Ancho total:900 mm.
Largo exterior2080 mm.
Largo total2080 mm.
Peso48 kg.
Peso máximo de usuario170 kg.

Ningún cliente comentarios por el momento.

Escribe una reseña

Cama Eléctrica con Carro Elevador Leza

Cama Eléctrica con Carro Elevador Leza

Cama articulada con carro elevador Leza con cuatro planos y tres articulaciones.

Productos Relacionados