En www.camasarticuladas.eu, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, no sólo la obtenida durante los años que llevamos vendiendo ayudas técnicas, sino la acumulada en nuestro servicio de ayuda domiciliaria. Empezamos en 2007 a prestar este servicio, tanto a personas mayores como a personas en situación de dependencia, observando las necesidades que nos demandaban en cuanto a productos técnicos de ortopedia. A raíz de esto, decidimos montar nuestra tienda online

Así podremos ayudarte a elegir la mejor cama eléctrica con carro elevador, el mejor colchón para las camas eléctricas articuladas que mejor se adapte a tus necesidades o la cama articulada más adecuada según la situación.

La filosofía de Grupo Mimas se basa en tres máximas:

- Buenos productos: ofreciendo en todos nuestros artículos la máxima calidad, tanto en régimen de alquiler como en venta.
- Buenos precios: poseemos las tarifas más competitivas del mercado.
- El mejor servicio: con atención personalizada, calidad y rapidez.

Nuestro compromiso es ayudar a las personas a alcanzar la mayor calidad de vida posible.

En  nuestra web tienes la más amplia gama de artículos que harán que tu día a día sea más sencillo. Verás fotos del producto, una descripción del mismo y en la mayoría de las ocasiones catálogos y hasta vídeos para que puedas compensar el hecho de no poder ver el producto antes de comprarlo. No obstante, entendemos que tengas tus dudas, por eso te pedimos que nos llames para consultarnos cualquier cosa, nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá encantado.

Además tenemos una tienda física en Lebrija, donde no tenemos todos los productos de nuestro catálogo, pero sí los que más se venden, por si quieres venir a visitarnos.