Precio Mínimo Garantizado camasarticuladas

Estamos tan seguros de que tenemos los mejores precios del mercado que si encuentras el mismo producto a un precio más bajo, ¡te reembolsaremos la diferencia!

Si después de haber comprado un artículo en www.camasarticuladas.eu, encuentras, dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido, el mismo producto a un precio inferior, incluyendo los gastos de envío, en otro sitio Internet de España, te reembolsaremos la diferencia.

Condiciones de aplicación:

Por precio del producto, entendemos el precio de venta al público (PVP), incluyendo los gastos de envío, anunciado en la ficha del producto de la web, excluyendo cualquier oferta puntual (cupón descuento, cheque regalo u otro). Compararemos este precio con el precio final pagado a www.camasarticuladas.eu. Para poder acceder al reembolso de la diferencia de precios se deberán cumplir las siguientes condiciones:

Producto. El artículo deberá ser el mismo, de la misma marca y modelo (misma referencia del fabricante) y ser nuevo.

Condiciones de servicio. Deben ofrecerse las mismas, garantía, devolución... y encontrarse en un sitio Web de España.-

Plazo de entrega. No debe ser superior al de www.camasarticuladas.eu en más de dos días.

Precio final. Con los gastos de envío incluidos, debe ser mas bajo que el pagado en la compra a www.camasarticuladas.eu.

La oferta no se aplicará a:

- Productos en liquidación.

- Productos a la venta en sitios de subastas o de pequeños anuncios.

- Las entregas fuera de la España Peninsular.

Si has encontrado un producto que, cumpliendo todo lo anterior, sigue siendo más barato que el que has adquirido en www.camasarticuladas.eu, deberás contactar con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a tu compra mediante un e-mail a info@camasarticuladas.eu, con el número de pedido, la referencia del artículo y el sitio en el que has encontrado el producto más barato. Nosotros comprobaremos si efectivamente la diferencia de precios cumple los requisitos que os pedíamos y procederemos a realizar la devolución en un plazo no superior a 15 días. 

La devolución se efectuará por el mismo método de pago que se hizo la compra. (Este desembolso de diferencia de precios está limitado a un sólo producto (misma referencia) por cliente.)