Además de nuestra tienda online, tenemos una tienda física en Lebrija, donde por supuesto es imposible tener todos los productos que tenemos en nuestra web, pero sí tenemos disponibles nuestros productos estrella y una muestra de sillas de ruedas eléctricas, camas articuladas, grúas eléctricas, cojines antiescaras …

Los productos que tenemos en stock permanente tienen garantizada la salida de nuestro almacén el mismo día de la compra, siempre que el pedido se haga antes de las 17.30 horas, llegando al domicilio de entrega al día siguiente si es para la península.

Nuestro compromiso es que el resto de productos lleguen a su destino entre uno y tres días desde que se haga el pedido, para la península y entre tres y diez días para pedidos fuera de la península. Hay veces que el producto solicitado no está disponible temporalmente en fábrica, pueden haberse quedado sin stock. En ese caso, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del plazo real de entrega para que decida si quiere esperar o anular el pedido.